Đăng nhập

Xin hoan nghênh!

Cảm ơn quý vị và các bạn đến với trang Web của
Hội Thánh của Đức Chúa Trời Hiệp Hội Truyền Giáo Tin Lành Thế Giới.

Bạn có thể đăng nhập để sử dụng menu dành riêng cho hội viên.
Đăng nhập
Tên truy nhập
Mật khẩu

Bạn đã quên mật khẩu chăng? / Đăng ký

Hàn Quốc

Culto de Inauguración de la Iglesia de Dios de Jeju, Corea

  • Quốc gia | Corea
  • Ngày | 06/8/2016
La isla de Jeju, que está registrada como la Isla volcánica y chimeneas de lava de Jeju en el sitio del Patrimonio Natural Mundial de la Humanidad de la Unesco, es una zona turística mundial visitada cada año por más de diez millones de turistas nacionales y extranjeros. Ya que el nuevo templo de la iglesia de Jeju se estableció cerca del ayuntamiento de la ciudad, que es el centro de la isla, el culto de inauguración se llevó a cabo el 6 de agosto de 2016.

ⓒ 2016 WATV
En el culto de inauguración llevado a cabo junto con el culto del Día de Reposo, la Madre expresó reiteradamente lo contenta que estaba de encontrarse allí con los miembros de la familia celestial después de tanto tiempo, y los elogió por haberse esforzado para el evangelio con un solo corazón hasta ahora. La Madre también oró fervientemente para que todas las iglesias de la isla de Jeju expandan la gloria de Dios ampliamente bajo las bendiciones de Dios.

ⓒ 2016 WATV


El Primer Pastor Kim Joo-cheol felicitó la culminación de un templo grande en la isla de Jeju, donde la obra del evangelio se inició en una pequeña Casa-Iglesia, y oró para que muchos residentes de allí obtengan la salvación. También enfatizó: “Los que han encontrado a Dios Padre y a Dios Madre, que dan la vida eterna en esta época, son realmente las personas más felices. Ya que hemos recibido tales bendiciones, debemos ir por toda la isla de Jeju y hacia los siete mil millones de personas en el mundo para entregar el amor de Dios Madre y guiarlos a la verdadera felicidad”.

ⓒ 2016 WATV


La iglesia de Jeju, con un ambiente maravilloso y sofisticado, tiene cinco pisos y dos sótanos. Muchos gobiernos locales y empresas, incluidos la Oficina Regional de Jeju de la Guardia Costera de Corea y el Centro de Formación de la Policía Marítima de Jeju, felicitaron la inauguración del nuevo templo de la iglesia enviando arreglos florales. Los ciudadanos vecinos expresaron su voluntad de unirse al servicio voluntario de la iglesia, diciendo: “Al principio, pensábamos únicamente que el templo de la iglesia era muy hermoso. Pero después de saber que la iglesia recibió el Premio de la Reina del Reino Unido al Servicio Voluntario, estamos muy sorprendidos”.

Hasta ahora, los miembros de la iglesia de Jeju han limpiado y protegido el medio ambiente alrededor del camino Olle, el Parque Deportivo de Sagye-ri, el puerto Yeondae en Oedo-dong y la Plaza Ilho de Seogwipo, donde muchos ciudadanos y turistas van y vienen, y también han tomado la delantera en diversos servicios voluntarios, tales como campañas de donación de sangre y dando una mano de ayuda a los agricultores. Decidiendo contribuir con su comunidad a través de la obra misionera y el servicio voluntario con el amor de Dios, todos ellos gritaron a una voz: “¡Todos vengan a la Iglesia de Dios!”.
Video giới thiệu Hội Thánh
CLOSE