한국어 English 日本語 中文 Deutsch Español हिन्दी Português Русский Đăng nhậpĐăng ký

Đăng nhập

Xin hoan nghênh!

Cảm ơn quý vị và các bạn đến với trang Web của
Hội Thánh của Đức Chúa Trời Hiệp Hội Truyền Giáo Tin Lành Thế Giới.

Bạn có thể đăng nhập để sử dụng menu dành riêng cho hội viên.
Đăng nhập
Tên truy nhập
Mật khẩu

Bạn đã quên mật khẩu chăng? / Đăng ký

Hàn Quốc

Cultos de inauguración de las iglesias de Sangam y Segok, Seúl, Corea

  • Quốc gia | Corea
  • Ngày | 24/4/2018
ⓒ 2018 WATV
El 24 de abril y el 1 de mayo, se llevaron a cabo los cultos de inauguración de dos Iglesias de Dios en Seúl, el centro de la República de Corea. Son las iglesias de Sangman y Segok, Seúl. Llenos de gozo y emoción, los miembros asistieron a los cultos de inauguración junto con los cultos del Tercer Día, donde agradecieron profundamente a Dios por todas las bendiciones.

La Madre concedió infinitas bendiciones a los miembros que trabajaron arduamente y al unísono hasta que se construyeran los nuevos templos, y oró para que se unieran más y escribieran un nuevo capítulo de la historia del evangelio. La Madre también deseó que todos ellos siempre prioricen a Dios en su vida, sigan diligentemente las enseñanzas de la Biblia y estén sanos y felices tanto física como espiritualmente con la esperanza celestial, como hijos del cielo.

“Si predicamos el evangelio, creyendo que Dios cumple todo, podemos experimentar algo milagroso todos los días. Debemos confiar plenamente en Dios, no en nuestros propios pensamientos y habilidades”, manifestó el Primer Pastor Kim Joo-cheol en su sermón sobre la misión de la iglesia y la mentalidad del pueblo de Dios. “La palabra de Dios es una brújula espiritual que nos guía al reino de los cielos. Como pueblo de Dios, obedezcamos la palabra de Dios y prediquemos diligentemente la verdad de vida a nuestros vecinos que aún no conocen el camino al cielo, para que puedan leer correctamente la brújula espiritual y obtengan la salvación”, enfatizó (Dn. 4:22-37, Ap. 22:18-19, 17, Gá. 4:26-31).


Iglesia de Sangam, Seúl
ⓒ 2018 WATV

El área de Sangam-dong, donde se ha establecido la iglesia de Sangam, era un vertedero durante el período de la industrialización. Pero ahora se ha convertido en un lugar simbólico de Corea por llegar a la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA Corea del Sur/Japón 2002 desde que se construyó el Estadio Mundialista de Seúl. Recientemente, se mudaron grandes empresas de radiodifusión, y surge como el centro de los medios digitales.
La iglesia es un edificio de seis pisos con tres sótanos. Su pared exterior está hecha de vidrio azul, captando la atención de la gente. El interior del edificio tiene un ambiente moderno y elegante. La Exhibición Literaria y Fotográfica “Nuestra Madre”, que ha sido visitada por 700 000 personas en todo el país, comenzó el 3 de mayo en la iglesia y conmovió el corazón de muchos ciudadanos.

Iglesia de Segok, Seúl
ⓒ 2018 WATV

Con un pequeño arroyo y una colina alrededor de la iglesia, se puede sentir la frescura de la naturaleza cada vez que van y vienen. Los miembros esperan que el nuevo templo sea un lugar de reposo que dé consuelo y fortaleza a los ciudadanos, como el paisaje circundante. “Estamos esforzándonos por comunicarnos con nuestros vecinos, organizando regularmente eventos para las familias y llevando a cabo varias actividades voluntarias”, manifestaron.
Video giới thiệu Hội Thánh
CLOSE